VIAJES AL OTRO LADO DEL MUNDO

VIAJES AL OTRO LADO DEL MUNDO

Tras el éxito de las primeras expediciones de Zoo Quest a finales de los años cincuenta del pasado siglo, el joven David Attenborough se embarcó en nuevos viajes a diferentes partes del mundo, todas ellas remotas. De Madagascar y Nueva Guinea a las Islas del Pacífico y los territorios del norte de Australia.

25,00 €

 

Tras el éxito de las primeras expediciones de Zoo Quest a finales de los años cincuenta del pasado siglo, el joven David Attenborough se embarcó en nuevos viajes a diferentes partes del mundo, todas ellas remotas. De Madagascar y Nueva Guinea a las Islas del Pacífico y los territorios del norte de Australia, él junto con un cámara, fue recogiendo no solo la vida salvaje sino también la forma de vida de los indígenas de aquellas regiones, de cuyas tradiciones nunca había tenido noticia la mayoría de los británicos hasta entonces. Desde los saltadores en tierra firme de la isla de Pentecostés –auténticos precursores del “puenting”- y las fiestas del sing-sing, de Nueva Guinea, hasta la ceremonia real de la Kava en Tonga o las manifestaciones artísticas ancestrales de los territorios del norte, en un viaje insólito. Y, además de estas culturas, encuentra aves del paraíso, camaleones, sifacas y muchos otros animales pertenecientes al medio más singular del planeta.

Escritos con el encanto, el humor y la calidez característicos de David Attenborough, estos Viajes al otro lado del mundo constituyen una aventura sin igual entre gentes, lugares y animales pertenecientes al mundo más salvaje y una fuente de placer para el afortunado lector.

Encuadernación
Tapa dura
Número de páginas
448
Traducción
María Lesta Conchado
Ilustraciones
contiene numerosas fotografías
978-84-120558-3-2

David Attenborough es uno de los grandes naturalistas del siglo xx. Nacido en 1926 en Londres, ha cumplido el pasado mes de mayo 92 años. Premio Príncipe de Asturias 2009, miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias y de la Zoological Society of London.

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información