Mujeres de los mares

Mujeres de los mares

El mar es el inicio de la vida y el futuro del planeta y a pesar de los daños que el ser humano viene causando a los océanos, este libro es un canto de optimismo: mujeres que han hecho del mar su razón de vivir. Deportistas, científicas, artistas, aventureras, que con su esfuerzo y entusiasmo han alcanzado la excelencia en sus distintas actividades, y que nos hacen creer que hay esperanza.

18,75 €

 

El mar es el inicio de la vida y el futuro del planeta y a pesar de los daños que el ser humano viene causando a los océanos, este libro es un canto de optimismo.  Una compilación de semblanzas de un grupo de mujeres que han hecho del mar su razón de vivir. Deportistas, científicas, artistas, aventureras, que con su esfuerzo y entusiasmo han alcanzado la excelencia en sus distintas actividades, y que nos hacen creer que hay esperanza.

Sylvia Alice Earle, Andrea Marshall, Eugenie Clark, Comunidad de las Haenyeo, Ana Mª García Cegarra, Angela Haseltini Pozzi, Lea L´Auriol, Águeda Vázquez, Beatriz Ayala, Carlota Escutia, Sara Purca, Jennifer Figge, Theresa Zabell, Pilar Luna y Lola Higueras, Isabel Alcober, Emily Callahan y Amber Jackson, Covadonga Orejas, Ángeles Alvariño, Laura Prieto, y Shannon Switzer Swanson. Estas son las oceánicas, las mujeres de los mares.

9788412055825

Ana Alemany, Pego (Alicante), estudió Derecho en la Universidad de Valencia y completó sus estudios con un MBA (Master in Bussines Administration) en la Escuela de Negocios de Madrid, donde reside. En 2016 coordinó la publicación del libro Todos los caminos llevan a India, y es autora del libro Todos los caminos llevan a los polos.

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información