El mundo en que vivimos

El mundo en que vivimos

La recuperación de Louis Bromfield para el lector español está siendo no sólo un acto de justicia editorial, sino un auténtico regalo de placer.

18,22 €

 

La recuperación de Louis Bromfield para el lector español está siendo no sólo un acto de justicia editorial, sino un auténtico regalo de placer.

La lectura de El mundo en que vivimos refleja perfectamente con sus nueve relatos –que casi podríamos considerar novelas cortas- el universo literario del autor de Vinieron las lluvias y su altísima calidad. Unas historias en que se suceden pilotos de guerra, viudas millonarias, solteronas irreductibles o coristas con dentadura prominente. Tras la lectura de este volumen el lector quedará eternamente en deuda con el autor norteamericano.

Encuadernación
Rústica
Número de páginas
516
Edición
Formato
12x17cm
Traducción
Susana Carral García
978-84-96964-98-3

Louis Bromfield nació en Mansfield (Ohio) en 1896. Estudió en Cornell y en la Universidad de Columbia. Participó con los franceses en la I Guerra Mundial. Tras unos años de nuevo en América, decide regresar a Europa en 1923 y se instala cerca de París. De esa época data la mayoría de sus obras, entre las que cabe destacar la trilogía "The Green Bay Tree" (1924-1926) y sin duda su obra más famosa, "The Rains Came" ("Vinieron las lluvias", 1937). En 1939 regresa a Estados Unidos, y al año siguiente publica "Noche en Bombay". A partir de entonces, sus narraciones se ocuparán del medio rural de su país. Fallece en Columbus en 1956.

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información