• Nuevo
Perdidos en el Ártico

Perdidos en el Ártico

Perdidos en el Ártico es un clásico de la supervivencia polar y producida por Netflix,  ha ha sido llevado al cine por Peter Flinth con el título original de Against the Ice. Narra la aventura que en 1910 el famoso explorador danés Ejnar Mikkelsen decidió emprender un viaje en busca de los diarios de la malograda expedición de Mylius-Erichsen –Denmark Expedition-, que había partido para probar que el trazado de Robert Peary de la costa este de Groenlandia era una fantasía. 

21,15 €

 
Encuadernación
Rústica con solapas
Número de páginas
256
Traducción
Del danés de Blanca Ortiz Ostalé
ISBN
978-84-18227-24-0

Ejnar Mikkelsen (Jutlandia 1880 – Copenague 1970) fue un explorador ártico danés. Participó en la expedición de 1900 a la Tierra de Christian, en la costa oriental de Groenlandia y en la de Baldwin-Ziegler al Polo Norte (1902). En 1906-07 junto con Ernest Koven Leffingwell organiza la Expedición Polar Anglo-Americana, en la que pierden el barco y se ven obligados a pasar el invierno en la isla de Flaxman (Alaska).

Su expedición más famosa sería la que organiza para recuperar los diarios de la expedición de Mylius-Erichsen, de la que no había habido supervivientes. 

No hay comentarios

También podría interesarle

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información