Jerry de las islas

Jerry de las islas

La vida de Jerry, un cachorro de terrier irlandés nacido en la isla de Santa Isabel -perteneciente al archipiélago de las Salomón-, discurre entre la diversión de perseguir a los negros y la alegría de retozar por las playas de arena blanca.

17,31 €

 

La vida de Jerry, un cachorro de terrier irlandés nacido en la isla de Santa Isabel -perteneciente al archipiélago de las Salomón-, discurre entre la diversión de perseguir a los negros y la alegría de retozar por las playas de arena blanca. Pero una mañana su dueño se lo regala a un aventurero y ambos parten en una peligrosa misión, a bordo de un yate cargado de trabajadores negros, que regresan a sus recónditas tribus caníbales de cortadores de cabezas.Una novela que narra con gran encanto, y también con extrema crudeza las aventuras de un perro valiente y noble en un escenario de contrastes: los existentes entre la cultura racista y explotadora del colonizador blanco y  la de unas tribus salvajes y crueles de antropófagos que se comen unos a otros. Una apasionante novela de aventuras en las lejanas islas de la Melanesia.

Encuadernación
Rústica
Número de páginas
208
Edición
Formato
16x24cm
Fecha de lanzamiento
01/11/2009
Traducción
María Luisa Vilariño Durán
9788496964624

Jack London nace en San Francisco, en 1876. Desempeña diversos oficios —marino, pescador e incluso contrabandista—, antes de marchar a Alaska, empujado por la fiebre del oro. Cuando regresa a San Francisco, comienza a relatar sus experiencias, y pronto se convierte en un escritor famoso. Sus obras están protagonizadas por hombres y animales que luchan contra el entorno y que sobreviven en muy duras condiciones. Entre las más conocidas figuran “La llamada de la selva” (1903) y “Colmillo blanco” (1906). Fallece en 1916, a los cuarenta años.

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información