• Nuevo
Un paseo por el mundo

Un paseo por el mundo

En 1997 el capitán de yate Cocúa Ripoll, a bordo de su embarcación Ya veremos, naufragó en la Isla de Naves, en el Caribe venezolano, lo que marcaría un hito en su vida y el inicio de esta historia que aquí se narra; el viaje alrededor del mundo, la mitad en solitario, a bordo de su nuevo barco, comprado con el dinero del seguro: el velero de doce metros de acero Archibald.

 

Partiendo de Alicante y desde Cabo Verde, atraviesa el Atlántico hasta Tobago, Trinidad y Venezuela. Cruza el canal de Panamá, y desde Ecuador, recalando en las Galápagos, se interna en el Pacífico hacia las Marquesas, Tahití, Tonga, Fiyi y Nueva Zelanda. De allí, pone rumbo al norte hacia Nueva Guinea y después a Indonesia. Alcanza más tarde el mar de China —­Malasia, Singapur—, y luego se dirige por el océano Índico hasta el Mar Rojo. En plena Guerra del Golfo surca aquellas aguas para alcanzar el canal de Suez, que cruza para salir al Mediterráneo y poner rumbo de vuelta a casa.

 

En este libro Cocúa nos sube a bordo de su barco y nos lleva con él a vivir un viaje insólito y extraordinario. Con una pluma ágil y brillante nos trasmite los sentimientos, las emociones, los miedos y, sobre todo, la felicidad de la vida.

Y el amor por el mar.

24,04 €

 
Número de páginas
624
ISBN
978-84-18227-15-8
9788418227158
No hay comentarios

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información