Noche en Bombay

Noche en Bombay

En un navío procedente de Londres arriba a Bombay el joven heredero americano Bill Wainwright, que se propone inspeccionar las agencias asiáticas de la compañía de su padre.

21,63 €

 

En un navío procedente de Londres arriba a Bombay el joven heredero americano Bill Wainwright, que se propone inspeccionar las agencias asiáticas de la compañía de su padre. Se encuentran también a bordo el maharajá de Jellapore, conocido por “Jelly”, y la solterona Mrs. Trollope, que viaja para visitar a su hermana pequeña, viuda del maharajá de Chandragar. Al mismo tiempo, en el ferrocarril procedente de Madrás se produce un insólito encuentro entre dos desconocidos: la bella divorciada Carol Halma y el bondadoso Homer Merryl, que dedica su vida a los más desfavorecidos y viaja con un niño ciego. Todos ellos coincidirán en el hotel Taj Mahal de Bombay.

Encuadernación
Rústica
Número de páginas
420
Edición
Formato
16x24cm
Fecha de lanzamiento
01/10/2007
Traducción
Santiago Valdazano
9788496964068

Louis Bromfield nació en Mansfield (Ohio) en 1896. Estudió en Cornell y en la Universidad de Columbia. Participó con los franceses en la I Guerra Mundial. Tras unos años de nuevo en América, decide regresar a Europa en 1923 y se instala cerca de París. De esa época data la mayoría de sus obras, entre las que cabe destacar la trilogía "The Green Bay Tree" (1924-1926) y sin duda su obra más famosa, "The Rains Came" ("Vinieron las lluvias", 1937). En 1939 regresa a Estados Unidos, y al año siguiente publica "Noche en Bombay". A partir de entonces, sus narraciones se ocuparán del medio rural de su país. Fallece en Columbus en 1956.

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información