• Nuevo
Viviendo entre chimpancés

Viviendo entre chimpancés

Fernando Turmo

La apasionante vida cotidiana entre los chimpancés del centro de la Fundación Jane Goodall en el Congo.

25,00 €

 

Esta es la historia de un sueño hecho realidad. El publicista y dibujante Fernando Turmo sentía una atracción por los primates ya desde su infancia. Había visitado dos veces Guinea Ecuatorial en su busca, pero en ambas había fracasado. Sin embargo, cuando cayó en sus manos una revista que hablaba de una asociación llamada HELP Congo, dedicada a la recuperación de chimpancés, decidió unirse a aquel proyecto junto a la veterinaria Rebeca Atencia. Iba a vivir doce meses repletos de experiencias muy intensas y una vida peligrosa y austera entre chimpancés, gorilas, cocodrilos y elefantes. Pero un día reciben en su campamento de la selva la visita de la doctora Jane Goodall, que viene en su busca. Son las personas perfectas para dirigir su centro de chimpancés de Tchimpounga, el más grande de África. Y ahí empieza la verdadera aventura.

Encuadernación
Rústica
Número de páginas
368
Prólogo
Jane Goodall
Subtitulo
Prólogo de Jane Goodall
Ilustraciones
Fernando Turmo
ISBN
978-84.18227-51-6
9788418227516

Fernando Turmo es el director de imagen y comunicación del Instituto Jane Goodall en la República del Congo y trabaja en el Centro de Rehabilitación de Chimpancés de Tchimpounga. Tras ejercer como ilustrador y diseñador en su país natal, España, Fernando se unió al Instituto Jane Goodall en 2006 y se convirtió en fotógrafo y videógrafo del proyecto. Su objetivo es el de dar a conocer las historias de los chimpancés de Tchimpounga a través de las fotografías y videos que son difundidos por todo el mundo. El más famoso, sin duda, es el que capta el momento en el que la chimpancé Wounda es liberada y se despide dándoles un abrazo a las doctoras Jane Goodall y Rebeca Atencia.

No hay comentarios

También podría interesarle

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información