• Nuevo
Una Navidad en Irlanda

Una Navidad en Irlanda

El doctor Barry Laverty está impaciente por la llegada de su primera Navidad en Ballybucklebo, aunque su amor, Patricia, puede que no vuelva a casa de vacaciones. Pero el médico tiene poco tiempo para preocupaciones románticas. Junto con el doctor Fingal Flahertie O’Reilly, está hasta arriba de las toses y resfriados de la estación fría y algunas emergencias. Además, llega un nuevo médico cuyos tratamientos de curandero amenazan la salud de la buena gente del lugar. Y entre la práctica ética de la medicina, las fiestas del club de rugby y las funciones navideñas infantiles, los dos doctores todavía tienen tiempo de hacer de Santa Claus para una madre soltera luchadora, con un hijo enfermo y sin dinero en el banco. Las nevadas y los milagros son raros en el Ulster, pero a veces ocurren.

Una nueva entrega de las aventuras de un médico rural.

25,00 €

 
Encuadernación
Rústica
Número de páginas
624
Subtitulo
de un médico rural
Traducción
Raquel Bahamonde Barreiro

El doctor Patrick Taylor nació en Bangor, Irlanda del Norte, y se formó en medicina en el Ulster. En sus inicios realizó prácticas como médico rural en una aldea como Ballybucklebo hasta que se especializó en ginecología y obstetricia. Tras vivir los dos primeros años del “conflicto irlandés” (1969-1884) en Belfast, emigró junto a su familia a Canadá, donde desarrolló su carrera como médico investigador y docente en el campo de la fertilidad. Su trabajo ha merecido tres premios, entre ellos el Reconocimiento Vitalicio a la Excelencia, de la Sociedad Canadiense de Andrología y Fertilidad.

Su talento para la escritura fue reconocido por primera vez con 16 años, en que ganó el Premio Campbellian de Literatura, y lo llevaría a contribuir con numerosos artículos a la literatura médica. Sus trabajos científicos incluyen 170 “papers” y seis libros de texto. Durante diez años (1991-2001) fue editor jefe del Diario Canadiense de Obstetricia y Ginecología.

No hay comentarios

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información