El chico de las cigüeñas

El chico de las cigüeñas

El éxito de Santiago como escritor le permite encontrar a su maestro Ventura Vázquez, que un día se marchó del pueblo sin dejar rastro, en lo que el niño sintió como una traición, y ahorapasa sus últimos años en una pensión de mala muerte, rumiando el fracaso de su vida.

15,38 €

 

El éxito de Santiago como escritor le permite encontrar a su maestro Ventura Vázquez, que un día se marchó del pueblo sin dejar rastro, en lo que el niño sintió como una traición, y ahorapasa sus últimos años en una pensión de mala muerte, rumiando el fracaso de su vida. A partir de ese encuentro, Santiago intenta descifrar las claves de esa ausencia, emprendiendo un camino que le lleva de nuevo a su pueblo y a su infancia, donde le esperan las respuestas que en su momento no pudo o no quiso encontrar.

Encuadernación
Rústica
Número de páginas
160
Edición
Formato
14x22cm
Fecha de lanzamiento
01/03/2009
9788496964327

Luisa Cuerda nació en Madrid el año 1958. Ha sido abogado y profesora de piano, vive en Urueña, en los Montes Torozos, y desde hace doce años se dedica a escribir. Actualmente cursa el cuarto y último año de formación de Profesores de Yoga en la escuela Sâdhana y trabaja en la tesina “El alma del yoga. Yama y niyama aquí y ahora” bajo la dirección de Arjuna Peragón. Ha publicado “De puños, almas y otras derrotas” (Littera Books, Barcelona 2003), “Otra vida por vivir”, Premio Internacional de Novela Javier Tomeo 2004 (Editorial Gens, Madrid 2005) y “Territorio Fray Gerundio” (Ámbito Ediciones, Valladolid 2006), así como diversos cuentos en el libro de Paradores de España 2001, la revista digital “Ellas”, los diarios del grupo Prisa y el blog “El círculo Solana”. Ha participado con los cuentos “Mayo” y “La pérfida francesa” en los libros colectivos “Trentacuentos” (Editorial Casa Abierta, Palma de Mallorca 2008) y “Cuentos afrancesados” (Editorial Bartleby, Madrid 2009). Es columnista del “Diario de Valladolid” (El Mundo) y colaboradora habitual de la revista digital “Conciencia sin fronteras”. Acaba de terminar una nueva novela, “El enigma inexplicable de los enanos de jardín”. Algunos de sus trabajos pueden verse en www.luisacuerda.blogspot.com.

No hay comentarios

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información