• Nuevo
Tesla, el mago

Tesla, el mago

Marc J. Seifer

La biografía definitiva de un genio que parece una increible historia de ficción

36,54 €

 

La vida de Nikola Tesla, como la de Howard Huges, Edison o Westinghouse, es parte de la extraordinaria época en cuyo firmamento brillaban los inventores, pensadores y futuristas. Los frenéticos años de extravagantes millonarios, de inventos, de fama y riqueza, de ferias Universales. Son los tiempos del progreso y de las guerras mundiales, del crash. Por estas páginas desfilan en torno a Tesla, personajes tan dispares como J. P. Morgan, Marconi, Mak Twain, Anthonin Dvorak, Pederewski o el propio Rudyard Kipling, que marcaron una época cuyas olas aún hoy llegan hasta nosotros.  

El mago, que tras su aparición en EEUU se ha convertido de inmediato en una obra canónica, es una exhaustiva biografía que se lee con una facilidad pasmosa, porque el lector cree estar leyendo una novela.

Encuadernación
rustica con solapasa
Número de páginas
700
Traducción
Mónica Rubio
ISBN
978-84-18227-48-6
9788418227486

Marc Jeffrey Seifer (17 de febrero de 1948) es profesor jubilado de psicología y grafología forense en la Universidad Roger Williams en Bristol, Rhode Island. Ha dedicado gran parte de su vida a la investigación sobre la vida de Nikola Tesla, de la que es fruto su obra "Wizard: The Life & Times of Nikola Tesla: Biography of a Genius", traducido a nueve idiomas, ha sido calificado de "Revelador" por Publisher's Weekly, "Serious Scholarship" de Scientific American, de una "obra maestra" por Nelson DeMille y está "altamente recomendada" por la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia.

No hay comentarios

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información