• Nuevo
Teseo en llamas

Teseo en llamas

Beatriz Alcaná

XXVII Premio de Novela Ciudad de Salamanca. Con un aire de folletín gótico refinado que hará las delicias de los lectores de Oscar Wilde, Conan Doyle y Bram Stoker.

19,23 €

 

En el otoño de un 1950 lluvioso y sombrío, Berta, una muchacha de diecinueve años, llega a Madrid para trabajar como manceba en la farmacia de un tío suyo al que no ve desde hace años. Lo hace tratando de escapar de un ambiente opresivo, pero lo que encontrará con esa nueva familia, de la que en realidad sabe muy poco, será aún más atroz.

Encuadernación
Rústica con solapas
Número de páginas
274
ISBN
978-84-18227-50-9
9788418227509

Beatriz Alcaná es una escritora salmantina que siempre ha sentido debilidad por las humanidades. Primero estudió Filosofía y después Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Su primera novela corta, Spolia, obtuvo en 2022 el segundo Premio del Certamen Literario Alberto Magno. A finales de ese mismo año ganó el Premio de Novela Corta de Terror Marta Portal del Ayuntamiento de Nava con Echidna, en la que conjuga la ficción histórica sobre expediciones antárticas con algunos elementos góticos. Además, es redactora de la revista de literatura juvenil La Avenida de los Libros y colabora habitualmente en el blog Algunos Libros Buenos.

No hay comentarios

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información