• Nuevo
Tordos

Tordos

Tordos es una novela conmovedora donde el duelo, el crimen y la soledad, se mezclan en la vida de Agustín Fonseca, quien debe investigar un homicidio sucedido en un pueblo de provincias, justo allí donde nunca antes había pasado nada. A partir de entonces todo cambiará en esa pequeña comunidad, acostumbrada a la calma y al río, y Fonseca deberá enfrentar sus miedos, el vínculo con las mujeres ausentes en su vida y los fantasmas de los que estuvo escapando. No hay nada peor que vivir en un lugar donde todos saben tu nombre, dice el protagonista, sin embargo será allí, en medio de seres cercanos y extraños a la vez, donde hallará su redención.

Con una narración ágil y un lenguaje llano, idéntico al paisaje que habitan los personajes, la novela está narrada en primera persona, pero también se vale de otras voces, consolidando así una obra contundente que explora con maestría lo que sucede en el fondo del corazón humano.

Un jurado presidido por Luis Alberto de Cuenca concedió a esta novela el Premio Ciudad de Salamanca 2022 por unanimidad.

16,35 €

 
Encuadernación
Rústica
Número de páginas
152
9788418227400
No hay comentarios

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información