El Decamerón Negro

978-84-96964-91-4

23,08 €

Leo Frobenius

 El Decamerón negro es uno de esos libros cuya lectura es una fiesta que anula el tiempo, una maravillosa fiesta de no-cumpleaños, a la que están invitados todos ustedes por gentileza de Ediciones del Viento. (Del prólogo de Luis Alberto de Cuenca)

Más detalles

El Decamerón negro está maravillosamente escrito. Su escritura produce en quien se acerca a ella benéficos espasmos de placer…

…Frobenius escuchó de labios de los bardos de los Sahel —el pueblo que habita la región homónima, entre el Sáhara y la gran selva del Níger—, y de los de muchos otros pueblos del África Central, infinidad de historias, las anotó escrupulosamente y las volvió a contar sin quitarles un ápice de su encanto inicial. Repartido en dos áreas temáticas, la caballería y el amor por una parte, y los cuentos y fábulas populares por otra, El Decamerón negro es uno de esos libros cuya lectura es una fiesta que anula el tiempo, una maravillosa fiesta de no-cumpleaños, a la que están invitados todos ustedes por gentileza de Ediciones del Viento. (Del prólogo de Luis Alberto de Cuenca)

Número de páginas392
PrólogoLuis Alberto de Cuenca

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a comparación de productos