Los escándalos de Crome

Los escándalos de Crome

 En Los Escándalos de Crome, el autor de Un Mundo Feliz, recrea el veraneo del joven Denis Stone en la mansión de Crome

16,30 €

 

En la fotografía que figura en la portada de este libro aparece Aldous Huxley con otros dos jóvenes en Garsington Manor, la mansión de Lady Ottoline Morrell, autora de la fotografía. Era el año 1917, en plena Guerra Mundial, y allí pasaban gran parte de su tiempo los miembros del grupo de Bloomsbury, entre ellos Bertrand Russell y los Bell. En Los Escándalos de Crome, el autor de Un Mundo Feliz, recrea el veraneo del joven Denis Stone en la mansión de Crome, clara recreación de aquella casa, y el ambiente frívolo, diletante que allí se vivía. Una novela divertida, a veces hilarante, pero que incluye uno de los más hermosos cuentos jamás escritos, la vida de Sir Ferdinando Lapith, un antepasado del anfitrión que, nacido enano, decidió adaptar su mundo a su pequeño tamaño, y vivió una vida feliz hasta que… fue padre de un niño normal. Los Escándalos de Crome, a pesar de ser la primera novela de Aldous Huxley, es ya la obra de una pluma genial.

Número de páginas
276
978-84-96964-96-9

Aldous Huxley nace el 26 de julio de 1894 en Inglaterra, en el seno de una familia de gran tradición intelectual. Se educa en Eton. Conocido por sus novelas ("Un mundo feliz", 1932; "Contrapunto", 1928) y ensayos, publicó también relatos cortos, poesía, libros de viajes y guiones cinematográficos. Se le considera uno de los líderes del pensamiento moderno. En 1937 se mudó a los Estados Unidos, donde falleció el 22 de noviembre de 1963, el mismo día que C.S. Lewis y J.F. Kennedy.

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información