Mañana es el día siguiente

Mañana es el día siguiente

Mario Marín

Una crónica del mal en estado puro. Pero de un mal un poco a la ligera: Un hombre joven y ocioso, que practica el running por vicio y que atiende el huerto de un amigo, se empecina en una discusión con un vecino y transforma su vida, como quien cría palomas o colecciona sellos, en la de un sádico cruel. Pero es una historia tan inmoral que su desenlace provoca una sonrisa en el lector horrorizado.

17,00 €
Impuestos incluidos

 

Una crónica del mal en estado puro. Pero de un mal un poco a la ligera: Un hombre joven y ocioso, que practica el running por vicio y que atiende el huerto de un amigo, se empecina en una discusión con un vecino y transforma su vida, como quien cría palomas o colecciona sellos, en la de un sádico cruel. Pero es una historia tan inmoral que su malvado desenlace provoca una sonrisa en el lector horrorizado. Y sonreír ante el mal en estado puro no debe ser muy aconsejable. Aunque Stieg Larsson o Quentin Tarantino tengan tantos millones de seguidores.

Con una prosa que va matando moscas de manera certera, Mario Marín, recrea un paraje que nos trae aires del Santuario de Faulkner o del Tiempo de silencio de Martín Santos. Con esta obra se confirma que el asombro que su anterior novela, El color de las pulgas, causó a los editores, no fue casualidad.

Encuadernación
Rústica
Número de páginas
208
978-84-948150-3-4

Mario Marín (Huelva 1971) es Licenciado en Bellas artes por la Universidad de Sevilla, artista plástico transgresor, inquieto y curioso. El color de las pulgases su primera novela. Tanto en el arte como en la literatura, Mario plantea sus propuestas como escenarios estéticos y necesariamente desollados

No hay comentarios

Más vendidos:

Libro agregado a la lista de deseos
Libro agregado para comparar

Este sitio utiliza COOKIES. Si continua navegando este sitio está aceptando nuestra política de uso de COOKIES. Más información